IES Jaroso - Erasmus

KA121 - KA131

IES Jaroso

Abierto el plazo de solicitud para movilidades Erasmus+ KA121

Está abierto el plazo para solicitar becas de movilidad Erasmus+ para prácticas (FCT) de alumnado de grado Básico y Medio.

Coordinación Erasmus

Se abre el plazo para solicitar becas de movilidad Erasmus+ para prácticas de alumnado de ciclos de grado Básico y Medio (para la realización de la FCT).

El alumnado de 2º curso de nuestros ciclos de grado Básico y Medio que esté interesado en realizar su FCT en la Unión Europea en el periodo comprendido entre Marzo y Junio del 2022, deberán solicitarlo entre el día 17 de diciembre de 2021 a las 9:00 al día 22 de diciembre de 2021 a las 14:00. Para ello, deberán rellenar:

  • El formulario de solicitud, el cuál te puedes descargar en el siguiente enlace: https://www.erasmusiesjaroso.com/documents/.
  • Fotocopia de DNI del alumno y tutor/es legales (si es menor de edad también fotocopia del libro de familia).
  • Autorización de derechos de imagen, el cuál te puedes descargar en el siguiente enlace: https://www.erasmusiesjaroso.com/documents/.
  • Informe el cuál estás matriculado en el IES Jaroso y asistes con regularidad a clase.
  • En el caso de tener títulos relacionados con otros idiomas distintos al Castellano, deberás anexar una fotocopia de estos.

La documentación se depositará en el casillero de la coordinadora Erasmus (Lorena Núñez Álvarez). Una vez recibidas las solicitudes, se procederá a hacer la selección de los participantes conforme a los criterios de baremación publicados en la web del IES Jaroso. La publicación provisional de los candidatos seleccionados se realizará a principios de enero.

Para más información puedes visitar la página web: https://www.erasmusiesjaroso.com/ y visitar nuestras Redes Sociales.

comments powered by Disqus

Posts recientes

Categorías